El valor de la cadena de bloques de Bitcoin (BTC) sobre el etéreo (ETH) supera los 100 millones de dólares. ¿Es eso bajista para BTC?

El Bitcoin envuelto (BTC) y los tokens similares son una clase de activos que representan el Bitcoin (BTC) pero se emiten encima de la cadena de bloqueo del Etereo (ETH).

Contenido

  • Hito de nueve dígitos
  • Oportunidad para la escalada

A través de múltiples servicios, se sabe ahora que el valor total de los activos de Bitcoin Trader en la cadena de bloques Ethereum (ETH) supera los 100 millones de dólares. Algunos analistas creen que esto puede ser un hito crucial para los servicios de ‚envoltura‘ y una marca de muerte para Bitcoin (BTC).

Hito de nueve dígitos

Ayer, los participantes de la comunidad del Etereo (ETH) notaron que el volumen de Bitcoin simbólico (BTC) en la red del Etereo (ETH) se acercó más a la marca de 100.000.000 de dólares. Hace algunas horas (28 de junio de 2020), Anthony Sassano, un pedagogo del Etereo (ETH), anfitrión del podcast Into the Ether, y cofundador de EthHub, informó sobre un importante hito:

 

También publicó un análisis ultra-bearish sobre la influencia que este progreso puede tener en Bitcoin (BTC), tanto en el activo como en la cadena de bloqueo.

En términos de evaluación del activo, Bitcoin (BTC) en el Etereo (ETH) nunca jugará en la caja de arena con el Etereo (ETH) por sí mismo. El pago de apuestas y cuotas no está disponible en la WBTC. En resumen, la cripto-moneda insignia se ha convertido en una moneda más en el reino del Etereo (ETH).

Además, el progreso de las fichas también puede dañar la integridad y seguridad de la red Bitcoin (BTC), ya que las recompensas por mantener esta integridad son un importante catalizador económico para los mineros. Se realizan más transacciones en el ETH y se pagan menos tasas a los mineros de Bitcoin (BTC).
Oportunidad de escalar

Dicho esto, más mineros y poseedores estarán interesados en trabajar directamente con la red Ethereum (ETH). Es la red Ethereum (ETH) la que puede permitir que cada activo sea programable y se una al asombroso y rentable juego de DeFi, destaca el Sr. Sassano.

Tal y como se ha cubierto recientemente en U.Today Crypto News, el legendario desarrollador de Bitcoin (BTC) y fundador de la Fundación Bitcoin, Gavin Andresen, cree que la migración a la red Ethereum (ETH) puede ser la mejor solución para el problema de escalado de Bitcoin (BTC).

 

Gavin Andresen de la Fundación Bitcoin revela una sorprendente propuesta para el escalado de Bitcoin (BTC)

El Sr. Andresen señaló que sólo la simbología de Bitcoin (BTC) con instrumentos de Etileno (ETH) 2.0 puede resolver este espinoso asunto mucho mejor que la Red de Relámpagos.